Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El CAI Teruel impuso su calidad y superioridad ante el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 VOLEY 2
(Autor: Guerrero)

Los pronósticos se cumplieron y el CAI Teruel Voleibol se impuso de forma clara al Club Voleibol Melilla por 1-3, en un partido en el que vendió cara la derrota, consiguiendo arrebatarle el tercer set para intentar forzar el ‘tie-break’, pero los aragoneses lo impidieron en el cuarto parcial al meter la directa, aumentando la intensidad y la concentración, aprovechando además los errores locales, que fallaron bastante y dejaron el camino libre para que su rival sumara los tres puntos, destacando principalmente jugadores de la talla de Barcala, Folguera y Francisco Ruiz, imparables. El CAI Teruel Voleibol metió una gran intensidad al partido desde el inicio y pasó por encima de los melillenses para tomar clara ventaja y dejar casi resuelto el partido con un claro 0-2. Los aragoneses no dieron opciones al Club Voleibol Melilla en el primer set, con un contundente 10-25. El cuadro visitante brilló en todas las facetas del juego, haciendo mucho daño en el saque, por mediación de Xavier Folguera y Francisco Ruiz, lo que impidió que la recepción local pudiera funcionar.
En el segundo juego mejoró el equipo de Salim Abdelkader, que estuvo más acertado desde la línea de 9 metros. Llegó a tener una ventaja de 8-6, hasta que el CAI Teruel quiso, ya que reaccionó de inmediato en su juego y volvió a desatacar en el saque y en la recepción, además de mostrarse contundente en el bloqueo. Los aragoneses remontaron y se dispararon en el marcador con una importante ventaja de 14-20, casi definitiva pese a la reacción local en los instantes finales al colocarse 20-22. El tiempo muerto solicitado por el técnico visitante, Carlos Carreño, causó efecto y su equipo cerró el parcial con el marcador de 21-25.

Reacción melillense
El Club Voleibol Melilla emergió en el siguiente parcial. El juego transcurrió igualado hasta el 14-14. Los visitantes adquirieron una ventaja de 15-18, pero cometieron un error, relajarse ante un equipo local al que le gusta superarse ante las adversidades. El equipo de Salim Abdekader sacó a relucir su mejor juego y cimentó el triunfo desde el saque y la recepción. El equipo comenzó a atacar bien y con el empate a 24 puntos sorprendió a su rival, cerrando el set Mario Gonçalvez con un imparable remate (27-25).
Los locales querían llegar a la ‘muerte súbita’ y comenzaron bien el cuarto juego, igualado hasta el 13-13. Sin embargo, al igual que hace dos jornadas, frente al Ibiza Voley, falló bastante con errores no forzados y los turolenses lo aprovecharon para incrementar su ventaja y sentenciar el choque con un parcial de 17-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€