Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Torneo de San Valentín se aplaza para el próximo sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 GOLF 1

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad organizadora de este evento, lo tenía todo preparado para que los numerosos jugadores locales comenzaran a competir desde las nueve menos cuarto de la mañana. Finalmente, el mal tiempo ha impedido que se pueda presenciar una gran jornada golfística. El Campo de Golf no podrá acoger hoy la disputa de la cuarta edición del Torneo por Parejas de San Valentín, debido a que la Ciudad Autónoma ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas al aire libre, incluida ésta, ante la previsión meteorológica que anuncia fuertes vientos de Poniente de fuerza 8 a 9.
El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad organizadora de este evento, lo tenía todo preparado para que los numerosos jugadores locales comenzaran a competir desde las nueve menos cuarto de la mañana. Finalmente, el mal tiempo ha impedido que se pueda presenciar una gran jornada golfística, habiendo quedado aplazado este evento para el próximo sábado.
Cabe recordar que el plazo de inscripción se cerraba en la tarde del pasado jueves con un total de 40 participantes, que quedaron repartidos en 20 duplas, que serán las que luchen por copar el primer puesto tanto en la categoría de Scratch como en la de Hándicap. En lo que se refiere a la modalidad de juego, la organización estableció la de Texas Scramble. Por último, hay que incidir en que, una vez que todas las parejas entreguen sus tarjetas en la Casa Club y se realice el correspondiente recuento, se procederá a la entrega de premios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€