Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista, sin suerte con los árbitros

melillahoy.cibeles.net fotos 1483 PEA A 1

Los de Gabi González no pudieron traerse nada positivo ayer de tierras costasoleñas, donde cayeron derrotados ante el Torremolinos F.S. por el resultado de 3-1. Lo cierto es que los peñistas merecieron mejor suerte, ya que dominaron durante buena parte del partido y dispusieron de innumerables ocasiones de gol. La Peña Barcelonista no pudo traerse nada positivo ayer de tierras costasoleñas, donde cayó derrotada ante el Torremolinos F.S. por el resultado de 3-1.
Lo cierto es que los melillenses merecieron mejor suerte, ya que dominaron durante buena parte del partido y dispusieron de innumerables ocasiones de gol. A ello hay que unirle la desafortunada actuación de la pareja arbitral en el tramo final del encuentro, perdonando una clara segunda cartulina amarilla al local Salva, además de decantar el choque con la señalización de un penalti por unas manos involuntarias y pegadas al cuerpo de Pablo Avellaneda, una acción que le costó la segunda amarilla.
Cronológicamente, en el primer tiempo, los de Gabi González presionaron muy arriba no permitiendo que los malagueños jugaran cómodos, no gozando de demasiadas oportunidades para marcar y las pocas que tuvieron fueron bien resueltas por el portero Bilal, como en el minuto 9, en la que despejó con los pies un buen remate de Álex. El cancerbero azulgrana también se incorporó al ataque en un par de veces poniendo en aprietos a Luna con potentes disparos.
Asimismo, los visitantes perdonaron, en el 8’, por mediación de Moha Rubio, que se plantó en solitario ante el meta andaluz, pero se entretuvo y terminó tirando fuera cuando lo tenía todo a su favor. En el 15’ sería Pablo Avellaneda quien lo intentó desde lejos, interviniendo con acierto el cancerbero local. Así se llegó a los últimos instantes de este primer periodo en el que se marcaron dos tantos, uno por bando, obra de Álex y Pablo Avellaneda. Con el 1-1 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, antes de las decisiones arbitrales que acabaron decidiendo el encuentro, Moha Rubio pudo haber adelantado a los peñistas en un buen número de ocasiones, en concreto hasta tres, en los minutos 22, 31 y 32. El portero y la mala puntería impidieron que la Peña Barcelonista consiguiera más goles. Al final, un penalti y una acción de estrategia fueron aprovechadas por el Torremolinos para vencer por 3-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€