Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socialistas presentan una moción para que se mejore la zona de Tiro Nacional

La representante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, explicó que el Grupo Parlamentario Socialista presentó ayer una moción a la Asamblea para instar a la Ciudad a que acometa mejoras en el barrio de Tiro Nacional y en Averroes. La socialista puso el acento en que estas zonas tienen un "abandono general muy significativo". En este sentido, aseguró que las aceras, el firme de las carreteras y las escaleras de acceso a los portales en Tiro Nacional se encuentran "en muy mal estado". Asimismo, dijo que existen farolas y arquetas "rotas", así como "mucha suciedad".

El Grupo Parlamentario Socialista pide a la Ciudad Autónoma que se sustituya todo el enlosado de los barrios, así como de la zona de acceso a las pistas deportivas de Averroes, además de la eliminación de barreras arquitectónicas y el arreglo de las arquetas y alcantarillado "defectuoso". El PSOE insta también al Gobierno local a reparar las luminarias y que se subsanen los desperfectos en edificios de la zona. Moh dijo que aunque algunas grietas han surgido tras el terremoto, otras ya estaban antes de que se produjera el temblor.

Por otro lado, los socialistas piden que se instalen vallas en la zona de las pistas deportivas y que se construya un parque infantil. A juicio de Moh, se trata de cuestiones que no requieren "grandes inversiones", sino "voluntad política" para llevarlas a cabo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€