www.melillahoy.es
Grupos de la oposición, en la última sesión plenaria celebrada
Grupos de la oposición, en la última sesión plenaria celebrada

Puertas sostiene que sí se le comunicó a De Castro el plan contra el desempleo

El cepemista dice que después de trasladar la propuesta al resto de grupos, todos se mostraron de acuerdo, incluido Ciudadanos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Yasin Puertas aseguró ayer que el presidente de la formación, Mustafa Aberchán, ha comunicado tanto al Gobierno local como al resto de grupos de la oposición que iban a comenzar a dar los pasos para elaborar una iniciativa legislativa contra el paro con el objetivo de elevarla al Congreso.
Puertas aseveró que todos los representantes de los partidos se mostraron de acuerdo con la propuesta, incluido el diputado de Ciudadanos (C's), Eduardo de Castro.

Puertas aclaró que se ha tratado de una comunicación informal, una “charla”, y no una reunión como tal, puesto que CPM está esperando a completar el texto de la propuesta para que el resto de formaciones puedan hacer sus aportaciones. No obstante, el diputado cepemista dice que no entiende por qué De Castro ha generado una "polémica", porque cree que en este asunto todas las formaciones tienen que estar "remando en la misma dirección". Puertas considera que la respuesta de C's ha sido "ridícula" y espera que que esta situación no sea un motivo para que la propuesta no salga adelante.