Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los diez finalistas de los distintos centros educativos melillenses recibieron ayer sus diplomas en el IES Miguel Fernández Fernández

Esther Beltrán, ganadora de la VII Fase Autonómica de la Olimpiada de Biología

melillahoy.cibeles.net fotos 1507 Olimpiada 1
(Autor: Guerrero)

El pasado 19 de febrero se celebró en IES Miguel Fernández, que dirige Juan Belber, la VIII fase autonómica de la Olimpiada de Biología 2016. Se presentaron un total de 125 alumnos de primero y segundo de bachillerato pertenecientes a todos los institutos de Melilla. La ganadora fue la alumna de segundo bachillerato Esther Beltrán López, del IES Virgen de la Victoria, quedando en segundo lugar el alumno Kamal Hammu Mohamed del IES Enrique Nieto y en tercera posición Yassine Dahchouri Mohamed, alumno del IES Leopoldo Queipo.
Del cuarto al décimo lugar quedaron finalistas Lucía Bueno (Enrique Nieto); Sergio Gómez (Leopoldo Queipo); Marina Bellido (Enrique Nieto); Luis Gómez (Miguel Fernández); Pablo Noguerol (Buen Consejo); Juan Sedeño (Virgen de la Victoria) y Lucía Rubio (Buen Consejo). La prueba consistió en un examen de hora y media de duración sobre contenidos de bioquímica, evolución, ecología, citología, histología, fisiología y anatomía animal y vegetal, reproducción, genética, microbiología e inmunidad.

Todos los finalistas recibieron ayer sus diplomas acreditativos como finalistas de la VII Fase Autonómica.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€