Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos tres argelinos del CETI por robar a otros dos residentes del centro

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de nacionalidad argelina y residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) como presuntos autores de dos robos con violencia y lesiones a otros dos acogidos en el centro, de nacionalidad argelina y marroquí. Ambos robos fueron cometidos fuera del CETI y para su esclarecimiento ha sido fundamental la colaboración de los vigilantes de seguridad que prestan sus servicios en el centro.
Según informó ayer la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, uno de los robos sucedió el pasado día 21, sobre las 23.00 horas, en las inmediaciones de la Pista de Carros, cuando dos personas asaltaron a un varón, joven, residente en el CETI, que se dirigía andando por ese lugar de retorno al centro. Fue asaltado por dos personas y uno de ellos, provisto al parecer de un cuchillo, le golpeó con fuerza en la sien izquierda, causándole una herida inciso contusa en el rostro por la que necesitó asistencia médica. Los ladrones se apropiaron de diversas pertenencias que portaba, entre ellas, algo de dinero, un teléfono móvil y la cazadora que vestía.

Tres días antes
El otro caso fue similar y tuvo lugar tres días antes, el 18 de marzo por la mañana, cuando la víctima fue asaltada en las inmediaciones del centro. El ladrón le golpeó en varias ocasiones con una piedra en la cabeza, produciéndole lesiones de las que necesitó asistencia médica y varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.
La investigación de la Guardia Civil en el entorno de las víctimas dio como resultado la identificación y detención de las tres personas supuestas autores de los hechos, que ya han sido puestas a disposición judicial, a los que se les imputan los delitos de robo con violencia y de lesiones.
Los tres detenidos son varones, jóvenes, de nacionalidad argelina y residentes en CETI.
Las víctimas son ambos también varones, jóvenes, de nacionalidad argelina y marroquí, residentes ambos también en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, los cuales se encuentran en buen estado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€