Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar sigue siendo duda para el partido en el Colombino

melillahoy.cibeles.net fotos 1559 NACHO
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, en sesión matinal, en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro. El entrenamiento se prolongó por espacio de una hora y quince minutos, con un trabajo de fuerza, de finalización, de posesión con el entrenador y de partidos en espacio reducido.

Los servicios médicos del club esperan que Nacho Aznar se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles para el choque ante el Recreativo, aunque por el momento tiene líquido en dicha zona, y David Álvarez podría reincorporarse hoy al trabajo del grupo, pese a sufrir un esguince en el tobillo derecho, mientras que David Vázquez tiene sobrecargado el gemelo derecho.
Por su parte, el defensa Richi y el extremo Chupe evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, aunque por segunda semana consecutiva causarán bajas para el importante compromiso liguero ante el Decano del fútbol español. El primero sufre una fractura en la décima costilla derecha, sin desplazamiento, y el segundo padece una micro rotura en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

Por otro lado, el encuentro del próximo domingo, a disputar en Huelva entre los equipos del Recre y el Melilla, será retransmitido por Televisión Melilla, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€