Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hemos tenido la madurez suficiente para jugar los instantes finales”

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 IMG 3168
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, valoró el pasado viernes, en la sala de prensa del Multiusos de Cáceres, la victoria de su equipo, que le supuso el pase a las semifinales. El entrenador melillense destacó la madurez de su equipo en los instantes finales, y lo positivo de haber cerrado ya la eliminatoria para poder preparar mejor la siguiente ronda.
“Fue sido un partido totalmente diferente al que vivimos el pasado domingo en Melilla. En el primer cuarto hubo una gran anotación e intercambio de golpes, en el que mi equipo recuperó la fluidez y el acierto exterior que demandaba”, señaló.
En el segundo cuarto, el Cáceres apretó en defensa y corrió muy bien el contraataque”. Además, “tuvo mucho acierto en la línea de tres, no dejándonos jugar cómodos, a lo que se sumó los muchos errores nuestros cerca de la canasta”, valoró el técnico del decano.
Para Alcoba, en el tercer cuarto, el equipo cambió. “Salimos mucho más duros en defensa y con las cosas más claras, pero el Cáceres no se arrugó y nos hizo mucho daño con la figura de Thomas y su tiro exterior”.
En el último cuarto, “tuve la sensación, en algunos momentos, que teníamos encarrilado el partido, pero hubo un momento en el que el Cáceres se puso por delante y nosotros tuvimos la madurez de saber jugar esos instantes finales”.
Sobre el triple de Marcos Suka, en los instantes finales, que mandó el partido a la prórroga, comentó que “creo que la prórroga fue justa, por lo méritos que hicimos los dos equipos”.
Para finalizar, el entrenador melillense comento que la victoria había sido muy dura, pero para el Melilla Baloncesto “supone una gran alegría pasar a las semifinales con un 3-0, con el objetivo de poder descansar y prepararnos lo mejor posible para la siguiente ronda”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€