Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras agredir con un cuchillo a una joven en la cabeza e intentar acometer a dos policías con el arma

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 54 años de edad en un bar como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado contra los agentes de la autoridad, después de agredir con un cuchillo a una joven marroquí en la sien, e intentar acometer este arma blanca a dos agentes.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó ayer de que los hechos ocurrieron el viernes a las 3.55 horas, cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando sobre la presencia de un individuo agresivo en un bar de El Mantelete, al que acudieron inmediatamente dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC).
A su llegada al establecimiento, los agentes se entrevistaron con una joven marroquí que narró a los agentes que un hombre de mediana edad, que todavía se encontraba en el bar, acababa de golpearla y que había intentado clavarle un cuchillo en el rostro. La víctima consiguió apartarse en el último momento pero recibió un corte en la sien.
Los policías se aproximaron a este individuo cautelosamente, si bien en cuanto les vio, se abalanzó hacia ellos con un cuchillo en la mano. A pesar de que se resistió activamente, lanzando golpes y patadas y sin soltar el arma en ningún momento, los agentes consiguieron inmovilizarle sin que nadie más resultase herido.
El detenido es un marroquí de 54 años de edad, que fue detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía. La joven agredida fue atendida de sus heridas en un centro médico, tras lo cual se personó en dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€