Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP advierte del efecto sobre la presión migratoria si gobiernan otros partidos

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 Conesa

El PP ha advertido de los posibles efectos que podría tener en la presión migratoria sobre Melilla si llegaran al Gobierno otros partidos, dado el interés que han mostrado en esta legislatura por derogar medidas que la han “reducido de manera muy importante” sobre la valla fronteriza. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, se refirió así a la proposición no de Ley respaldada por el resto de los partidos para instar a la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana, incluidos los rechazos en frontera.
Según Conesa, “este es sólo un ejemplo de lo que podría pasar en Melilla, en el caso de que ese frente común de todos contra el PP, que se ha vuelto a escenificar en estos meses, pudiera acceder al Gobierno de España”.
Algo, que a juicio del dirigente popular, “no sería nada beneficioso para los intereses del conjunto de los ciudadanos melillenses”, ya que “primero empezarían por la inmigración, pero cualquiera sabe por donde acabarían”.
Conesa lamentó que “la ambición de unos pocos”, en referencia a PSOE y Ciudadanos, “nos aboque de nuevo a unas nuevas elecciones generales”, y por eso aseguró que votar al PP el próximo día 26 de junio “será votar a un Gobierno sólido, estable y duradero”.

Pensar el voto
Cree que los ciudadanos melillenses, “sobre todo después de lo visto en esta corta legislatura”, lo que deben hacer es “pensarse muy bien qué hacen con sus votos” pues “no sea que sin quererlo, pudieran estar perjudicando muy seriamente el futuro de nuestra de ciudad”.
Respecto al acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos, Daniel Conesa tiene muy claro que “si ha servido para algo, ha sido para que al menos se sepa qué quieren o a qué juegan los señores de C’s”.
“Lo de C’s en este momento está más claro que nunca. Hoy, votar a Ciudadanos en España o en Melilla, es lo mismo que votar al PSOE”, dijo Conesa, que pidió a los melillenses que “se lo piensen muy bien, pues de no haber sido por la negativa de Podemos, C’s mantendría hoy en España un Gobierno de izquierda radical con PSOE, Podemos, Compromís y las mareas de Podemos”.
Según Daniel Conesa, “si de verdad eso es lo que quieren algunos ciudadanos melillenses, no tienen más que seguir votando a Ciudadanos, para después, con las consecuencias que eso tendrá, imagino que arrepentirse de ello”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€