Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses logran una justa y holgada victoria ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 rusadir 2
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir logró ayer una importantísima victoria de cara a lograr el objetivo de la permanencia, al vencer al cuadro malagueño de El Palo, un rival directo, por 3-0. Los melillensesfueron superiores a los andaluces, siendo los justos vencedores del choque.

Los locales se pusieron pronto por delante en el marcador, jsutro cuando se cumplió el minuto 5 de juego, cuando el balón dio en la mano de un defensor visitante, a la salida de un córner botado por Álex Segura, señalando penalti el colegiado. Abdul-lah se encargó de trasformar la pena máxima con un disparo a media altura ante el que nada pudo hacer Igna.
Tras el gol, el cuadro paleño abrió sus líneas. creando más espacios a los locales, que pudieron ampliar la diferencia, pero su lanzamiento lo despejó el meta malagueño en una gran intervención.
El Palo tuvo el dominio del juego y pudo lograr la igualada en un contraataque, pero el lanzamiento de Cristian se marchó rozando el palo izquierdo.
Los malagueños siguieron insistiendo, pero fue el Rusador el que logró ampliar las diferencias. Álex Segura, en el 42’, lanzó un zapatazo desde fuera del área que se alojó en la escuadra de la portería visitante.
Tras el descanso, los paleños no arrojaron la toalla, mientras que los melillenses buscaron el gol de la tranquilidad. Ayoub pudo marcar el 3-0, pero su lanzamiento lo despejó Igna, uno de los mejores del cuadro andaluz.
El partido quedó sentenciado justo a la hora de juego, cuando Borja Garcés fue derribado dentro del área y el colegiado señaló la correspondiente pena máxima, que se encargó de transfornar él mismo.
A partir de entonces, el calor empezó a hacer mella en ambos contendientes, lo que aprovecharon los entrenadores para realizar las sustituciones permitisas en el reglamento, finalizando el choque con la victoria del conjiunto local por 3-0.

FICHA TÉCNICA

CF RUSADIR: Álex Rosa (Said 85’), Walid, Younes (Jessé 53’), Berru, Pollo, Álex Segura, Ayoub (Yeclé 80’), Isbai (Abdu 74’), Borja Garcés (Lelu 84’), Abdul-lah y Javi Marty
CD EL PALO: Igna, Juanqui, Diego, Pedro (Álvaro 69’), Mode, Yeray, Ismi, Sosa, Cristian (Lucas 69’), David y Yassin (Fran 57’)

ÁRBITRO: Abderrahim Nordin Abderrahman. (Melilla) Amonestó a Isbai por el bando local, mientras que por los visitantes vieron la cartulina amarilla Yassin y Yeray.

GOLES
1-0. 5’. Abdul-lah, de penalti.
2-0. 42’. Álex Segura.
3-0. 61’. Borja Garcés , de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado en el campo federativo de La Espiguera, ante unos 150 espectadores, en una mañana calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€