Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

3-7 El Torreblanca Melilla no se puede despedir de su afición con un triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1562  PGG8252
(Autor: GUERRERO)

El Torreblanca Melilla no pudo despedirse de sus aficionados esta temporada con una victoria, perdiendo en la tarde de ayer ante el cuadro murciano de la S.D. Hispania, en un encuentro en el que las de José Antonio Revuelta no tuvieron suerte de cara al gol, sin restar méritos a la escuadra visitante, que fue el justo vencedor del encuentro.

El partido comenzó con dos claras ocasiones de gol para el Torreblanca, la primera en el primer minuto, con un lanzamiento de Souza al palo, y la segunda, en el 4’, con un envío de Gema que se marchó fuera, por poco.
Sin embargo, fue la S.D. Hispania la que se adelantó en el marcador, cuando, en el 5’, Elena resolvió dentro del área de Diana.
Poco a poco, las murcianas se fueron encontrado a gusto sobre el parqué del Lázaro Fernández, disponiendo de varias oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador, objetivo que lograron en el 10’, cuando Marta recogió un pase de Paula para marcar a placer el 0-2. Mientras tanto, el Torreblanca siguió llegando a la meta contraria, pero acertó a definir. Sarita, en el 12’, envió el esférico fuera, mientras que los lanzamientos de Souza y de Gema, en el 15’ y en el 16’, respectivamente, se encontraron con Rebeca, la guardameta murciana.
Tuvo que ser Lydia, en el 18’, quien de un lanzamiento de falta directa, lograse el primer tanto de las de Revuelta. Pero poco le duró la alegría a las jugadoras locales, pues al minuto siguiente, Paula recogió un rechace en el área local para establecer el 1-3. Poco antes del descanso, Gema aprovechó una indecisión de la defensa visitante para acortar nuevamente las diferencias y marcharse al descanso con el resultado de 2-3 para el Hispania.
La segunda mitad comenzó con dominio de las melillenses, pero el cuadro visitante sentenció el encuentro en el 27’, con dos tantos. El primero, obra de Luz, tras un pase de Paula, y el segundo lo marcó Almudena, después de varios rechaces dentro del área local.
Paula, en el 32’, aumento las distancias para el cuadro murciano, al batir a Diana,desde lejos, con un potente lanzamiento.
A falta de cinco minutos para el final del encuentro, una jugada entre Souza y Gema la finalizó la melillense para poner el 3-6 en el marcador. Souza pudo anotar el 4-6, pero su remate de cabeza se estrelló en el palo, mientras que, en el 38’, llegó el 3-7 para el Hispania, al recuperar un balón Almudena, quien marcó a placer.
El Torreblanca pudo acortar distancias, en el 39’, pero el lanzamiento de Gema, desde el punto de penalti, lo rechazó Rebeca. Aún dispusieron las melillenses de otra oportunidad, en el 40’, pero el lanzamiento de Souza se estrelló en el larguero, llegándose al final del partido con el resultado de 3-7 favorable al conjunto murciano.

FICHA TÉCNICA

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Diana, Souza, Gema, Lydia y Vero -cinco inicial-. Arantxa, Zevi, Sarita y Eva.
S.D. HISPANIA: Rebeca, Paula, Isa, Esther y Marta -quinteto de salida-. Ángela, Patricia, Elena, Almudena y Luz.
ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados Rafael Alcaide y José Antonio Roldán. Mostraron la cartulina amarilla a las jugadoras locales Gema y Lydia.

GOLES
0-1. 5’. Elena. 0-2. 10’. Marta. 1-2. 18’. Lydia. 1-3. 19’. Paula. 2-3. 20’. Gema. 2-4. 27’. Luz. 2-5. 27’. Almuedena. 2-6. 32’. Paula. 3-6. 35’. Gema. 3-7. 38’. Almudena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo III de la Segunda División disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla y la S.D. Hispania, San Juan Bosco, ante poco más de cincuenta espectadores, en lo que supuso la despedida, por esta temporada de las chicas de Revuelta, en el Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€