Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

De Terry, Segu, Granda y De Arce, ganan la Copa de España en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1562  SGG9157
(Autor: GUERRERO)

Las clasificaciones no sufrieron muchos cambios con respecto a la jornada del viernes, por lo que Aurelio de Terry (Techno 293 Sub15), Guillem Segu (Techno 293 Sub17), Ángel Granda (RS:X) y Ricardo de Arce (Raceboard) lograron la victoria y los primeros puntos de las Regatas de Selección 2016. Aurelio de Terry (CN Puerto Sherry) sumó ayer tres nuevos primeros puestos, logrando con todo merecimiento la victoria, ya que, salvo en una prueba que hizo un fuera de línea, las ocho restantes fueron suyas. A mucha distancia la segunda clasificada y primera fémina de la clase Techno 293 Sub-15 fue Mar de Arce (CN Hospitalet-Vandellós), y en el tercer puesto se mantuvo el melillense Alberto Colomer (RCM Melilla), siendo el único que intimidó a los dos primeros.
La clase Techno Sub-17 no ha sufrido cambios con respecto al viernes, pese a que Ferran Jurado (CN Salou) intentó entrar en los puestos de podio. Al final, Guillem Segu (CN Salou) no dio pie a la especulaciones y, con tres primeros puestos se anotó la victoria en la clase. Jan Sanfeliú (CM Altafulla) no pudo alcanzar al líder, finalizando segundo, mientras que el podio lo completó el andaluz Fernando Repiso (CN Sevilla).
Angel Granda (RCN Gran Canaria), Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) y Eduard García (CM Torredembarra) mantuvieron su hegemonía en la clase olímpica RS:X y lograron copar los puestos de honor.
Mención aparte merece Ángel Granda, quien ganó todas las mangas disputadas, sin ningún tipo de problemas. El canario fue muy superior a todos sus oponentes.
La primera fémina en la clase RS:X ha sido la andaluza Pilar Lamadrid (CN Puerto Sherry).
Por último, la clase Raceboard, en la que se disputó el Trofeo Melilla, Ricardo de Arce (CN Hospitalet-Vandellós) no tuvieron problemas para hacerse con la victoria, pese a que su principal oponente empezó el día ganando la primera prueba disputada. Este triunfo parcial de Jordi Vilurbina (CN Salou) le dio moral para seguir pugnando con su paisano, pero la superioridad De Arce quedó patente después de ganar las dos siguientes mangas. El tercero de la clase ha sido el melillense Vicente de Juan (RCM Melilla), mientras que Laura Cabezas (CN Salou) fue la primera mujer en esta flota.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€