Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PUERTOS DEL DESTADO

La Autoridad Portuaria de Melilla se proclama subcampeona de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 AUT 5

La Autoridad Portuaria de Melilla se proclamó subcampeona de España, aunque estuvo cerca de coronarse vencedora, pero finalmente la victoria la conquistó Tenerife en la gran final, al vencer por un ajustado 1-0. Además del subcampeonato de España, el cancerbero Oscar Moya fue galardonado con el trofeo al mejor portero de la competición. El partido comenzó con una gran ocasión para los melillenses, en las botas de José Carlos Fernández, que envió su disparo fuera, a escasos milímetros de la portería tinerfeña. A partir de entonces, el partido comenzó a ser dominado por Tenerife, pero la ordenada defensa de Melilla, en unas ocasiones, y las paradas del portero Oscar Moya, en otras, mantuvieron con opciones al equipo que dirige de Ginés Robles.
Melilla gozó de otra gran oportunidad a diez segundos del descanso, en un pase largo de Ismael Navarrete que a punto estuvo de convertirlo en gol José Carlos Fernández.
Tenerife reanudó el segundo tiempo atacando, consiguiendo el gol de la victoria en los dos primeros minutos de juego, tras un disparo que rechazó el meta Oscar Moya y que tras varios rebotes el cuero lo remató un jugador del cuadro tinerfeño al fondo de las mallas.
Nuestro representante reaccionó en busca del empate con varias oportunidades y la más clara fue un remate al palo de Ismael, aunque Tenerife también pudo sentenciar el encuentro, en un mano a mano del que salió vencedor un acertado Oscar Moya.
A cinco minutos para el final, el entrenador melillense solicitó tiempo muerto y decidió que su equipo jugase con la opción del portero-jugador. Las ocasiones no tardaron en llegar y Satur tuvo una muy clara, pero el balón se estrelló en la madera a un minuto del final, tras un pase cruzado de Orta.
En definitiva, un excelente papel del equipo melillense, destacando la gran aportación de todos los componentes de la expedición integrada por su entrenador Ginés Robles y los jugadores Alejandro Gutiérrez, Saturnino Martínez, Antonio Cereño, Óscar Moya, Javi Orta, José Carlos Fernández, Ismael Navarrete y Miguel Marín.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€