Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El martes se presenta el curso 2016-2017 a los aspirantes al Conservatorio de Música

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 conservatorio

El Conservatorio Profesional de Música organiza un acto de presentación del próximo curso 2016-2017 que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Juan Antonio Fernández el martes 3 de mayo a las 18:00 h.

En este acto se informará a los aspirantes de todo lo relacionado con el inicio de los estudios musicales e incluirá un pequeño concierto didáctico en el que se mostrarán los instrumentos que pueden estudiarse en el centro. En ese mismo momento, los interesados podrán formalizar la preinscripción que les dará derecho a participar en el proceso de ingreso.

En la segunda quincena de junio tendrá lugar la selección de aspirantes que consistirá en una prueba en la que se valorarán las aptitudes musicales y para la que no se requieren conocimientos musicales o de instrumento.

Tendrán preferencia aquellos aspirantes que cumplen 8 años en 2016, aunque excepcionalmente pueden presentarse aspirantes de 7 años de edad. Para más información puede consultarse la página web del Conservatorio: www.conservatoriodemelilla.es

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€