Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Divina Providencia, con el Día de la Madre

melillahoy.cibeles.net fotos 1562 ball

Un año más el Club de Pensionistas y Jubilados Divina Providencia celebra el Día de la Madre, con un almuerzo especial con el que homenajear a los asociados de esta veterana entidad enclavada en el barrio de Cabrerizas.
La celebración en el club presidido por Rafael Ballesteros arrancará a la una y media de la tarde y está previsto que algún miembro del Gobierno acuda, probablemente el consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, para felicitarles por esta celebración que les reunirá en este emblemático club situado en el Barrio Colón de Cabrerizas.

Almuerzo especial
Para la ocasión, está previsto un almuerzo especial en el que tomarán parte algo más de cien asociados -aunque la entidad cuenta con 500 socios- en un gran ambiente donde también habrá sendos reconocimientos a socios destacados, a los que se entregarán placas, de los que daremos cumplida cuenta en el periódico MELILLA HOY del lunes.

El menú contará con distintos aperitivos aunque el plato fuerte será una paella a base de mariscos y en el postre helado, todo ello regado con refrescos, cerveza y vino, según ha informado Rafael Ballesteros.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€