Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

En la recta final de liga, todo sigue igual

melillahoy.cibeles.net fotos 1564  SGG2309
(Autor: GUERRERO)

La trigésima primera jornada de la Liga Nacional de Juveniles sólo resultó satisfactoria para el C.F. Rusadir,que, en un buen encuentro, se impuso de forma contundente al C.D. El Palo. Los de Alejandro Castel, por su parte, perdieron en tierras jiennenses, ante el líder. Jornada de cal y arena para los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, ya que la Peña Barcelonista perdió en su visita a tierras jiennenses, ante el líder (4-1), en un encuentro en el que los de Alejandro Castel aguantaron bien el primer tiempo, llegando a adelantarse en el marcador, pero al final se impuso la lógica y la superioridad del conjunto andaluz.
Por su parte, el C.F. Rusadir continúa con su lucha titánica por mantener la categoría, y el pasado sábado dio un paso importante para conseguirlo, al vencer claramente a un rival directo, el C.D. El Palo (3-0).
Los de Karim y Ahmed sumaron tres puntos que los deja, una semana más, fuera de los de puestos de descenso, cuando tan sólo restan tres jornadas para que concluya la competición, y con hasta cinco implicados para intentar evadir los dos puestos que le harían perder la categoría, Los Molinos (38 puntos), C.D. El Palo (38), Natación Almería (40), C.F. Rusadir (40) y Betis Iliturgitano (41), por lo que habrá emoción hasta la última jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€