Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Brandon Edwards, MVP en la tercera jornada de los cuartos de final

melillahoy.cibeles.net fotos 1564 BRANDON MVP
(Autor: CMB)

Tan sólo el Melilla Baloncesto fue capaz de solventar su eliminatoria por la vía rápida, el pasado viernes (3-0), mientras que el Peñas de Huesca lo hizo el pasado domingo, al vencer a la Unión Financiera Oviedo en el cuarto partido de la serie (85-67). Por contra, los cruces San Pablo Inmobiliaria Burgos-Ourense Provincia Termal y Leyma Coruña-Café Candelas Breogán se decidirán hoy, en el quinto partido. Del ganador del derbi gallego saldrá el rival del decano en las semifinales.

Tras colarse en el cinco ideal del primer partido de los cuartos de final de los Play-Offs de ascenso a la Liga Endesa, el alapívot del Melilla Baloncesto, Brandon Edwards, consiguió llevarse el MVP de la tercera jornada.

El jugador norteamericano del Melilla Baloncesto, Brandon Edwards, completó un magnífico encuentro en Cáceres, donde guió al equipo a la victoria, anotando 8 de sus 17 puntos en la prórroga. Además, el estadounidense capturó 9 rebotes, repartió 3 asistencias y recuperó 2 balones, para irse hasta los 27 puntos de valoración y convertirse en el jugador más valorado de esta tercera jornada.

El alapívot tejano se convirtió en el tercer jugador del decano que recibe esta distinción en la presente temporada, tras hacerlo anteriormente, en la fase regular, Edu Hernández-Sonseca y Marcos Suka.
Como no podía ser de otro modo, Edwards, con sus 27 tantos de valoración, entró en el cinco ideal de la tercera jornada como el mejor alapívot. Junto al jugador del Melilla Baloncesto completaron el quinteto ideal el base del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, José Marco (19 de valoraciónl), el escolta caboverdiano Jeff Xavier, del Cafés Candelas (22), el alero Jhornan Zamora, del Ourense Provincia Termal (17) y Sergio Olmos (25), del Leyma Básquet, como mejor pívot.
Ahora, los melillenses piensan ya en el choque del próximo viernes, para el que aún no tienen rival.

El Club Melilla Baloncesto se clasificó el pasado viernes para semifinales, tras eliminar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en partido en que la actuación de Brandon Edwards fue determinante, y le valió para llevarse el PMV de la jornada.
El estadounidense anotó 17 puntos, se hizo con 9 rebotes, repartió el juego, con 3 asistencias y además, recuperó dos balones para alcanzar los 27 tantos de valoración.
Por su parte, Marcos Suka fue el segundo jugador que más votos recibió, gracias al triple anotado a falta de tres segundos para el final del partido, que mando el choque a la prórroga. El escolta madrileño sumó 12 puntos, capturó 4 rebotes y dio 9 asistencias, para lograr 15 puntos de valoración. El tercer puesto fue para un combativo Edu Gatell, quien realizó un gran trabajo defensivo mientras estuvo en pista.

De esta manera, la clasificación general se mantiene sin cambios en la cabeza, con Marcos Suka al frente, con 28 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€