Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ARTES MARCIALES MIXTAS - ACTIVIDADES

Éxito total del Seminario de Artes Marciales Mixtas

melillahoy.cibeles.net fotos 1564 13087404 1109684039091231 7869482146689807181 n
(Autor: NAZART ABDESLAM)

El pasado fin de semana, el instructor de Artes Marciales Mixtas, Nazart Abdeslam, desarrolló un Seminario de esta disciplina deportiva, que constituyó, según, palabras del propio Abdeslam, “todo un éxito”.

El deportista agradeció a todos los participantes su asistencia, porque «sin vosotros no hubiera sido posible». Asimismo, mostró su gratitud al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, así como al director general de Instalaciones Deportivas, Ángel Guerrero, teniendo una mención especial para los medios de comunicación, «por ayudarnos a promocionar este deporte, que es mi vida, en nuestra ciudad».
Siguiendo con el capítulo de agradecimientos, Abdeslam se refirió a los patrocinadores, On Fitness Shop y Daniel Jiménez Cobo, «por el apoyo constante, la ayuda material y la manera de volcarse con el Equipo Kuro Obi», pero, sobre todo, a Geeppard Equipaciones, porque «ha demostrado que es una gran empresa, que trabaja desde la humildad y nos ha equipado a todos con unas espectaculares camisetas». Por último, agradeció a sus amigos y grandes maestros Anthony Joaquín y Leeroy Ruiz, que «pasan a ser parte de la familia Kuro Obi, pues sin su apoyo no hubiéramos podido hacer todo lo grande que ha sido este Seminario”.

Esta actividad, algo única en nuestra ciudad, tuvo una duración aproximada de tres horas, con un rotundo éxito. Cabe destacar, por lo novedoso que resultó, el hecho de que cada vez haya más mujeres interesadas en las Artes Marciales Mixtas, en concreto en el Equipo Kuro Obi, que dirige el instructor Nazart Abdeslam en el Gimnasio Intergym Fitness.

El objetivo que se pretendió con este Seminario fue acercar algunos conocimientos sobre este arte marcial de lucha que, además, es el sistema de defensa personal más completo en el cuerpo a cuerpo y el que está creciendo a nivel mundial a pasos de gigante, llegando a considerarse como uno de los deportes rey en países como Estados Unidos.
Los participantes y todo aquel interesado que acudió pudo ver un abanico de técnicas, tanto de combinaciones técnicas de pie, como de derribos y sus contras, para llegar a una de las partes más llamativas de este arte marcial, el suelo, donde se trata de neutralizar al rival por medio de luxaciones y estrangulaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€