Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Autoridad Portuaria, que dirige Miguel Marín, invertirá en la atractiva instalación una partida próxima a 80.000 euros

La dársena pesquera dispondrá de un géiser de luz y sonido antes del fin de año

melillahoy.cibeles.net fotos 1564 geiser

En esta ocasión Miguel Marín, presidente de la Autoridad Portuaria presentó el proyecto de fuente y géiser de ocho metros de altura, con luces y sonido, que se instalará en la lámina de agua de la Dársena Pesquera. Sin lugar a dudas, será un atractivo más para los melillenses y foráneos que visiten nuestra ciudad. Para mediados de junio se licitará el proyecto y en la segunda quincena de julio quedará adjudicada la obra para que antes de finalizar el año en curso pueda estar completamente instalada para el disfrute de los ciudadanos. Como continuación del anuncio la pasada semana de la próxima construcción de un moderno paseo marítimo en la dársena pesquera, Marín anunció ayer que se va a complementar la zona con un singular géiser sobra la lámina de agua a once metros del cantil del puerto, sobre una plataforma flotante para que no le afecten las mareas.

La espectacular fuente dispondrá de un chorro de ocho metros de altura y se completará con un espectáculo de luces y sonidos.

El proyecto se hará posible con un presupuesto en trono a los 80.000 euros y se ha previsto sacar la licitación sobre mediados de junio para poder adjudicar la obra la segunda quincena de julio y de este forma terminarla antes de acabar el año en curso. “Haremos lo posible para que en época navideña esté perfectamente instalada”.

Valoración
Esta medida conlleva un nuevo impulso a una zona en la que día a día se están incorporando nuevos atractivos para el disfrute tanto de melillenses como de los foráneos que visitan la ciudad. “En definitiva, dijo-, será un elemento mas de atracción para los melillenses y visitantes y creo que la inversión, por tanto, será del agrado dele conjunto de la ciudadanía”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€