Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Tenemos la oportunidad de ponerle punto final al abandono del Gobierno a Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1564 GRojas ComiteFederal

La dirigente socialista ha dejado claro que el PSOE está preparado para “salir a ganar” el próximo 26 de junio. Asimismo, ha remarcado que el máximo enemigo contra el que va a luchar su formación es la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades laborales. En esta línea, Rojas hizo hincapié en que su grupo podría ser la alternativa que ponga “punto final al abandono del Gobierno de España a Melilla”, ya que la ciudad autónoma se encuentra a la cabeza de desempleo del país. Según apuntó, los socialistas quieren implantar medidas económicas que sirvan para abrir nuevos yacimientos de empleo. La Presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, dejó claro que su formación no se ha rendido y sale a ganar las elecciones del 26 de junio. «Salimos a ganar al PP, y vamos a apelar y a convocar a esa España vital para tener un gobierno activo que de verdad afronte el problema de la desigualdad social, de la falta de oportunidades y que regenere la vida democrática en nuestro país», señaló.
«El adversario del PSOE se llama desigualdad, se llama pobreza y se llama falta de oportunidades laborales y por eso queremos poner punto y final al Gobierno de Mariano Rajoy», dijo. La número uno de los socialistas locales incidió en que en esta nueva cita con las urnas, «tenemos la oportunidad de ponerle punto final al abandono del Gobierno de España a Melilla».
«Tras 4 años de recortes, de paralización de obras, de copagos y de castigo al que ha sometido el PP a nuestra ciudad, ahora tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar el Gobierno de España», argumentó.
«Melilla está a la cabeza de Europa en desempleo, para afrontar esa realidad es necesario que vuelvan las inversiones del Estado que nos han quitado durante toda la legislatura, es necesario un plan de choque contra el desempleo y es necesario un impulso a la educación y la formación», subrayó. Algo que, según agregó, sólo puede venir de la mano de un Ejecutivo con un Presidente socialista.

Mejorar el consumo
La máxima dirigente de los socialistas locales se refirió a la necesidad de implementar medidas que mejoren la economía de Melilla y sirvan para abrir nuevos yacimientos de empleo, como la inclusión de nuestra ciudad en el territorio aduanero común; la finalización del Hospital Universitario y la construcción de un nuevo campus de la Universidad de Granada (UGR) que haga de Melilla una ciudad universitaria o apostar por la formación orientada al turismo de cruceros.
Pero la dirigente también puso en valor las medidas que el PSOE quieren implantar en el país y que podrían beneficiar a Melilla, como el Ingreso Mínimo Vital, que beneficiará a las familias sin recursos de la ciudad, o el incremento del salario mínimo vital, que mejorará la capacidad adquisitiva de muchos melillenses, redundando positivamente en el consumo de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€