Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos propone un techo de gasto de 3 millones de euros

Podemos propone para estas nuevas elecciones que se celebrarán el próximo 26 de junio que el coste económico de las elecciones "se puede moderar", todo ello "siempre que los partidos se conciencien de que una campaña austera puede ser efectiva". Por ello, en un comunicado, la formación propone a nivel nacional un techo de gastos de 3 millones de euros, toda vez que ven favorable realizar un mailing conjunto enviado por el Ministerio del Interior. Podemos propone para estas nuevas elecciones que se celebrarán el próximo 26 de junio que el coste económico de las elecciones "se puede moderar", todo ello "siempre que los partidos se conciencien de que una campaña austera puede ser efectiva".

Por ello, en un comunicado, la formación propone a nivel nacional un techo de gastos de 3 millones de euros, toda vez que ven favorable realizar un mailing conjunto enviado por el Ministerio del Interior.

La formación asegura que en relación entre lo gastado y los diputados obtenidos en las elecciones anteriores "le hemos ahorrado a la administración más de 12 millones de euros con nuestras campañas".

Sumar fuerzas
La formación morada entiende que el pasado 20 de diciembre los ciudadanos "expresaron un profundo deseo de cambio". Por ello, y tras los resultados es obligatorio el acuerdo por lo que proponen que para "aunar a una mayoría de españoles sobre 5 ambiciones: la educación, la lucha contra la desigualdad y la pobreza, el empleo, la unión y la regeneración política".

En este sentido, aseguraron que las negociaciones después del 20 de diciembre pensaban que podían llegar a un acuerdo de Gobierno. No obstante, critican que el líder socialista, Pedro Sánchez, "no estuviera a la altura y eligió comprometerse con Ciudadanos", aunque finalmente "no fuera posible".

En la misma línea, la formación morada asegura "seguir tendiendo la mano al PSOE dado que pensamos que un gobierno de coalición progresista que saque de las instituciones a Rajoy y sus políticas es la mejor solución para el país".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€