Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El general Fernando Gutiérrez presidió en la Base Alfonso XIII la conmemoración del día 2 de mayo de 1808

Isabel Moreno Mohamed, Pablo Martínez Rivada y Francisco Mota García, nuevos Artilleros de Honor

melillahoy.cibeles.net fotos 1564 artilleria 1
(Autor: Guerrero)

Una de las secuencias más significativas del acto celebrado pasado el mediodía de ayer en la Base Alfonso XIII con motivo del aniversario del célebre 2 de mayo de 1808, fueron los nombramientos de tres nuevos Artilleros de Honor que, en esta ocasión, recayeron en Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud y Mujer; el teniente coronel Pablo Martínez Rivada y el subteniente Francisco Mota García. que recibieron sus diplomas acreditativos de manos del coronel jefe del Regimiento de Artillería Mixto 32, Amós Paramio Pérez.
Asimismo se entregaron placas encomiendas y cruces de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo a militares en reconocimiento al mérito en el cumplimento del deber cuya concesión “es un acto de justicia que hace público dicho reconocimiento y representa una satisfacción para quien la recibe, un estímulo para la Unidad de la que forma parte y un ejemplo para todos”. Del mismo modo se entregaron otros reconocimientos como las cruces de plata y bronce a la Constancia en el Servicio.

La ceremonia transcurrió con las secuencias habituales y en esta ocasión salpicados de disparos de Artillería para finalizar con los siempre tradicionales ceremonias en honor de los que dieron su vida por España, el canto del himno de la unidad y el desfile, en este caso, a pie y motorizado.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€