Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISÓN B

Mahanan: “Los dos últimos partidos los vamos a jugar como finales”

melillahoy.cibeles.net fotos 1564 MAHANAN

Mahanan, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, expresó su gran alegría por haber alcanzado la permanencia virtual en Huelva, aunque significó que todavía faltan dos jornadas para que concluya la competición y espera que el equipo remate la faena este domingo ante el F.C. Cartagena. En este sentido, afirmó que el equipo buscará ganar los dos últimos jornadas, «pues se puede dar la carambola y jugar, incluso, la Copa del Rey».

El central melillense aseguró que el ambiente en Huelva fue extraordinario, pero fue mucho más importante la victoria ante el Decano del fútbol español. «Lo del Estadio Nuevo Colombino fue increíble, pero el equipo sigue aumentando sus registros en esta excelente segunda vuelta que todavía no ha terminado. Teníamos que ganar sí o sí, pues no podíamos esperar a la última jornada, y afortunadamente hemos conseguido una victoria importantísima que nos da la permanencia virtual».
Mahanan explicó que el Melilla planteó muy bien el encuentro en Huelva, con una gran ambición y mentalidad. «Sabíamos como plantear el partido ante un rival que ya celebraba la fiesta de la permanencia, así que jugamos con humildad y convicción para sacar un buen resultado. Planteamos el partido para ganar y sinceramente el 0-1 es un resultado justo».
Por otro lado, destacó que el Melilla supo jugar contra las adversidades y en un ambiente de 15.000 espectadores, aunque reconoció que no le gustó el arbitraje. «El Melilla es un equipo que sabe jugar en cualquier campo, pero lo cierto es que el árbitro tomó decisiones que no entendía nadie, ni el público ni los jugadores de ambos equipos, pero afortunadamente supimos jugar y sacamos adelante el partido. El auxiliar del árbitro se fue corriendo hasta el centro, dando por gol un balón que pegó en el poste y se paseó por la línea de meta. Es algo que no había visto en mi vida, pero afortunadamente el árbitro estaba cerca y no dio gol».
También se refirió a la última jugada del partido, cuando un jugador del Recre se dejó caer, pidiendo penalti. «Me pilló muy cerca y Núñez se tiro descaradamente. No fue penalti y afortunadamente el árbitro no cayó en la trampa del jugador del Recreativo”.

Mahanan afirmó que el Melilla jugará con la misma intensidad en las dos últimas jornadas que durante toda la segunda vuelta. «Todavía hay que rematar la faena y hay que aprovechar la buena dinámica del equipo. No podemos relajarnos para nada, ya que hemos sufrido mucho durante la temporada. Hay que afrontar los dos próximos partidos con toda la confianza del mundo y ganarlos porque nunca se sabe lo que puede pasar. Puede darse la carambola para meternos en la Copa del Rey, así que los dos últimos partidos los afrontamos como si fueran dos finales», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€