Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO- LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto completa una sesión regenerativa

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 IMG 7733
(Autor: CMB)

Hoy martes el equipo gozará de descanso y no será hasta la tarde de mañana miércoles cuando los azulones regresen a los entrenamientos para continuar con la preparación del tercer encuentro de la final.

Con el segundo punto en su casillero, el decano disputará el siguiente partido de su eliminatoria este próximo viernes, a las 21’00 horas, en Huesca. Un duelo de suma importancia y que el equipo melillense preparará en nuestra ciudad a lo largo de esta semana. De hecho, en la matinal de ayer lunes los jugadores llevaron a cabo una sesión regenerativa en el Pabellón Javier Imbroda, que consistió en unos estiramientos, trabajo de CORE y una suave sesión de tiro.
Hoy martes el equipo gozará de descanso y no será hasta la tarde de mañana miércoles cuando los azulones regresen a los entrenamientos para continuar con la preparación del tercer encuentro de la final. La última sesión, previa al choque, la realizará el conjunto de Alejandro Alcoba en la matinal del jueves, antes de partir a mediodía hacia tierras aragonesas.

A destacar

Por primera vez en su historia, el Pabellón Javier Imbroda colgó el ‘no hay billetes’ en dos encuentros consecutivos, recuperando de este modo el ambiente de gala vivido en la final de Copa Príncipe del año 2010. Una auténtica revolución para una ciudad que terminó llevando en volandas a su equipo hacia la consecución de sus dos primeros puntos de la final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€