Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Hernández-Sonseca, MVP del segundo partido

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 sonseca
(Autor: CMB)

El interior volvió a liderar a los azulones con 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y nada menos que 6 faltas recibidas que le llevaron a la línea de tiros libres en ocho ocasiones, fallando sólo uno de los lanzamientos que realizó. Todo ello, para irse hasta los 19 créditos de valoración y convertirse en el jugador más valorado del encuentro.

De nuevo, Edu Hernández-Sonseca se alzó con el MVP. El pívot del Melilla Baloncesto consiguió, por segunda ocasión consecutiva, ser nombrado mejor jugador del partido, en esta ocasión del segundo de la final de ascenso que el decano está disputando ante el Peñas Huesca, y en el que los melillenses se impusieron por 91-64.
Una vez más, el interior madrileño volvió a liderar a los azulones con 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y nada menos que 6 faltas recibidas que le llevaron a la línea de tiros libres en ocho ocasiones, fallando sólo uno de los lanzamientos que realizó. Todo ello, para irse hasta los 19 créditos de valoración y convertirse en el jugador más valorado del encuentro.
Además de Hernández-Sonseca, incluido en el cinco ideal como mejor pívot, otros dos jugadores del Melilla Baloncesto se han colado en el mismo. Por un lado, Marcos Suka repite en el quinteto como mejor escolta del encuentro, al concluir con 16 créditos de valoración, al igual que Jorge Sanz, que entra como mejor base de este segundo duelo, también con 16 tantos contabilizados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€