Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Todo derrotas para los equipos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 LASALLE Kdt
(Autor: FMB)

Así, los colegiales, en la categoría masculina, cayeron tanto ante el conjunto del EM Medio Cudeyo (54-113), en la jornada inaugural, como ayer frente a la escuadra valenciana del Meridiano Fundación Lucentum (30-126). En féminas, las lasalianas perdieron el domingo ante el equipo gallego del Estudiantes de Lugo Leyma Natura (51-95), mientras que ayer hacían lo propio contra el Gernika, esta vez por 41-86.

Los equipos cadetes del Enrique Soler masculino y de La Salle femenino, campeones de la liga autonómica, representan desde el pasado domingo a nuestra ciudad en los Nacionales de Clubes que se desarrollarán hasta el próximo sábado. La competición masculina se está celebrando en La Seu d’Urgell (Lleida) y en Andorra La Vella, capital del Principado de Andorra. El torneo femenino, por su parte, organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto, tiene lugar en Zaragoza. El equipo femenino quedó encuadrado en el Grupo E y el masculino en el H, de sus respectivas categorías. La Salle tiene como rivales a Estudiantes de Lugo (2º Galicia), Agustinos (2º Andalucía) y Gernika (2º País Vasco). En cuanto a los del Enrique Soler, son el Meridiano (2º C. Valenciana), el EM Medio Cudeyo (1º Cantabria) y la Unión Financiera (1º Principado de Asturias).Los representantes melillenses no han tenido demasiada suerte en las dos primeras jornadas del Campeonato de España de Clubes Cadetes.

Así, el Enrique Soler, en la categoría masculina, cayó tanto ante el conjunto del EM Medio Cudeyo (54-113), en la jornada inaugural, como ayer frente a la escuadra valenciana del Meridiano Fundación Lucentum (30-126). En féminas, La Salle perdió el domingo ante el equipo gallego del Estudiantes de Lugo Leyma Natura (51-95), mientras que ayer hacía lo propio contra el Gernika, esta vez por 41-86. Hoy afrontarán ambos equipos la última jornada, jugando el Enrique Soler ante el Unión Financiera (10’00 horas) y La Salle frente al Agustinos, una hora antes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€