Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las féminas de La Salle ganan la Liga Senior

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 SeniorFEM
(Autor: FMB)

Este segundo encuentro estuvo muy disputado hasta la mitad del tercer periodo en el que las lasalianas, con el dominio en el rebote y su tiro exterior, rompieron el choque a su favor y fueron incrementando paulatinamente las diferencias. El pasado jueves, el Club Deportivo La Salle se proclamó campeón de la temporada 2015-2016 en categoría Senior Femenino, tras vencer al Club Melilla Baloncesto, en el segundo partido de la serie del Play Off Final, por el claro resultado de 74 a 55.
Este segundo encuentro estuvo muy disputado hasta la mitad del tercer periodo en el que las lasalianas, con el dominio en el rebote y su tiro exterior, rompieron el choque a su favor y fue incrementando paulatinamente las diferencias.
Con este campeonato, el C.D. La Salle asume el compromiso de encaminar su proyecto femenino hacia la formación de un equipo melillense que aspire a participar en la Primera Divisional Nacional Femenina de Andalucía, ya incluso la próxima temporada. En este sentido, la Federación Melillense de Baloncesto se compromete a colaborar con esta entidad para hacer realidad este proyecto del baloncesto femenino local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€