Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA - COMPETICIÓN

Las gimnastas melillenses se preparan para los Campeonatos de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 FFFF
(Autor: FMG)

En Madrid, Aiara García logró un 4º y un 5º puesto y Anais Montero fue 4ª y 6ª. También buenos resultados de las gimnastas locales en tierras cordobesas. Intenso fin de semana para las gimnastas melillenses en su preparación para el Campeonato de España. El equipo alevín, compuesto por Aiara García y Anais Montero, se desplazó el pasado sábado a Madrid para tomar parte en el Torneo Villa de Coslada.
Nuestras representantes, aún sin subir al podio, realizaron una muy buena competición, clasificándose Aiara en el cuarto puesto con la cuerda y quinta con las mazas, mientras que Anais concluyó cuarta con la pelota y sexta en manos libres.
El conjunto infantil, por su parte, competía también el sábado en el Torneo Séneca de Córdoba. En este evento, Mireia Gutiérrez fue segunda con la pelota, Lucía Navarro acabó tercera con la cinta y Elena Pérez fue cuarta con el aro. Al día siguiente, en Almodóvar del Río, Mireia se colgaba una medalla de oro con la pelota y una plata con el aro, mientras que Elena Pérez conseguía el bronce, también con el aro.
Sin duda alguna, nuestras gimnastas van consiguiendo ritmo de competición gracias a estos desplazamientos, ya que la experiencia y la serenidad que se consigue en estos torneos son fundamentales para un deporte de tanta precisión como es la gimnasia rítmica, que en Melilla crece a pasos agigantados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€