Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE: “Marín no está autorizado para dar ninguna lección moral sobre este tema”

La presidenta de la Gestora, Gloria Rojas, aseveró que el coordinador de campaña del PP, Miguel Marín, "no está autorizado para dar ninguna lección moral en este tema", al respecto de las críticas contra el PSOE por querer llevar en las listas a la diputada de CPM, Dunia Almansouri, actualmente condenada por injurias y cuya sentencia está recurrida ante el Tribunal Constitucional (TC), así como por un presunto delito electoral. La presidenta de la Gestora, Gloria Rojas, aseveró que el coordinador de campaña del PP, Miguel Marín, "no está autorizado para dar ninguna lección moral en este tema", al respecto de las críticas contra el PSOE por querer llevar en las listas a la diputada de CPM, Dunia Almansouri, actualmente condenada por injurias y cuya sentencia está recurrida ante el Tribunal Constitucional (TC), así como por un presunto delito electoral.

Rojas no entiende como "mandan para criticar" al 'popular' que "tiene no sé cuantas causas judiciales abierta y una de ellas en juicio oral".

La diputada socialista aseguró que Almansouri es vicepresidenta segunda de la Asamblea y tiene "un currículum intachable". Es por ello, por lo que considera que dichas críticas es "nerviosismo y la estrategia que usa siempre el PP cuando vienen unas elecciones: meter miedo".

Del mismo modo, la presidenta de la Gestora indicó que dichas críticas hacia el PSOE "lo que están demostrando es que están muy nerviosos de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio"

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€