Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Debut con triunfo del Melistar (4-9)

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 MELISTAR PLAYA

Los autores de los tantos fueron Pablo Pérez y Chiky Ardil, con tres cada uno, Cristian, con dos, y José Cintas, capitán e internacional con España, que marcó uno. El Melistar comenzó de forma inmejorable su participación en la Euro Winners Cup 2016, un evento que se está celebrando en la localidad italiana de Catania, ya que ayer los melillenses se impusieron a los belgas del Cartel Waterloo por 4-9.
En el primer parcial, que fue el más igualado, los de Jorge González ya vencían, aunque por un ajustado 2-3. En el segundo, que se desarrolló con una gran superioridad por parte de nuestro representante, el choque quedó totalmente resuelto con un tremendo parcial de 0-5 (2-8). De este modo, en el tercer y definitivo tiempo los jugadores del Melistar se dedicaron a no malgastar fuerzas y a no arriesgar lo más mínimo de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a los próximos compromisos.
Esta circunstancia la aprovechó el campeón de Bélgica para reducir algo las distancias, aunque aún así el resultado fue bastante clarificador de lo que aconteció a lo largo de este partido, primero de los melillenses en esta ‘Champions’ de fútbol playa. Los autores de los tantos fueron Pablo Pérez y Chiky Ardil, con tres cada uno, Cristian, con dos, y José Cintas, capitán e internacional con España, que marcó uno.
Nuestro representante se medirá hoy (18’30 horas) al BSK Kristall, campeón de Rusia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€