Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP dice que el PSOE tiene “obsesión por facilitar el acceso de inmigrantes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1586 moreno

El hecho de que el PSOE haya vuelto a incluir en su programa electoral al 26J medidas como la derogación de la reforma de la Ley de Extranjería sobre los rechazos en frontera ante intentos de entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, y la retirada de las concertinas en la valla fronteriza, denota en opinión del PP una “obsesión” de los socialistas “por facilitar el acceso de los inmigrantes irregulares” a nuestra ciudad. De esta forma reaccionó la formación popular ante la noticia avanzada ayer por MELILLA HOY, para advertir de que si se aplicaran estas medidas del PSOE, “traerían problemas”.

En una nota de prensa, la secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG), Isabel Moreno, dijo estar convencida de que el PSOE “está jugando con fuego con sus propuestas en materia de inmigración y eso acabará quemándonos a todos los ciudadanos melillenses”.
Moreno, que también es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP local, opinó que “derogar los rechazos en frontera, que parece ser debe ser algo prioritario para la acción de un Gobierno socialista en España, sólo servirá para que sean miles los inmigrantes irregulares que traten de acceder a nuestra ciudad por el efecto llamada que eso llevará consigo”.
Isabel Moreno se preguntó qué es lo que de verdad quieren los socialistas, “si volver a traer la presión migratoria sobre nuestra ciudad, ahora que un Gobierno del PP ha sido capaz de dotar de tranquilidad en esta materia a los melillenses gracias a las medidas que ha adoptado en materia de inmigración, o por el contrario, ser más radical que la izquierda radical para conseguir algún voto de ese modo”.

“¿Cuántos cada semana?”
“Si lo que quieren los socialistas es que todos los inmigrantes que pretendan acceder de manera irregular a Melilla lo puedan hacer, que nos digan cuántos consideran oportuno que entren cada semana, cada mes o cada año. Les dejamos pasar y así se acaban los problemas en nuestro perímetro, en nuestros pasos fronterizos y entre los agentes de la Guardia Civil que custodian nuestras fronteras”, ironizó Moreno.

“Esto demuestra la radicalización extrema del PSOE”

En opinión de Isabel Moreno, lo que de verdad subyace detrás de este tipo de propuestas que una y otra vez lanzan los socialistas “es su radicalización extrema en busca de del voto que han perdido por la izquierda”. Algo que a su juicio “no justifica en modo alguno que la presión migratoria vuelva a ser un grave problema entre la ciudadanía melillense”.
Insistió también en la necesidad de que los melillenses “voten proyectos serios y que de verdad defiendan sus intereses, como los que presenta el PP, y no proyectos como estos del PSOE, que lo único que persiguen es que problemas hoy por fortuna resueltos, vuelvan a estar presentes en Melilla y en la vida cotidiana de los ciudadanos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€