Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - EURO WINNERS 2016

El Melistar Melilla dice adiós a la competición en los octavos de final

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 MELIOSATR
(Autor: JORGE GONZÁLEZ)

El C.D. Melistar Melilla puso ayer el punto y final a su participación en la Euro Winners 2016, que se está celebrando en la localidad italiana de Catania, donde se han dado cita los 32 mejores equipos del continente, entre ellos el melillense, que acudió a la cita como campeón de España. El equipo de Jorge González llegó en su primera singladura continental hasta los octavos de final, haciendo historia para el fútbol playa local. Poco más se le podía pedir al Melistar Melilla después de lograr brillantemente el Campeonato de España y su participación, por derecho propio, en la Euro Winners 2016, con un equipo que, prácticamente, hasta última hora no supo si acudiría a la cita italiana. Bien es cierto que acudió con un conjunto diferente al que logró el título, reforzado con algunos jugadores internacionales, una circunstancia lógica si no se quería ir a Italia de ‘turismo’, dado el nivel existente en la competición.
El conjunto local se clasíficó brillantemente para los octavos de final, tras vencer en su Grupo al campeón belga, el Cartel Waterloo (9-4) y al campeón francès, el Gande Motte Pyramide (7-4), perdiendo ante el equipo ruso del KRS Cristal (3-0), clasificándose como segundo de Grupo.
En la jornada de ayer, en los octavos, se enfrentó al campeón suizo, el BSC Chargers Baselland. Y hasta ahí llegó la participación melillense y española en la competición.
Los melillenses comenzaron muy bien el choque, poniendose incluso en ventaja en le marcador, pero la mala suerte, con fallos puntuales y un rical superior, hizo que el cuadro suizo le endosara un parcial de 6-0, para llevarse el encuentro y la clasificació para los cuartos de final, destacando el gran nivel del equipo helvético.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€