Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR - COMPETICIÓN

Juanmi Fidel y Javi Ventaja se resarcen de la ‘extraña’ del pasado miércoles

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 JUANMI Y JAVI
(Autor: ESCUDERIA DELFI SPORT)

La etapa maratón resultó un auténtico calvario para los ‘supervivientes’ en esta carrera que se celebra en Marruecos. La primera parte estuvo condicionada por una tormenta de arena que pilló al único equipo melillense que queda en competición en plena especial, optando la organización por paralizar la etapa, pues resultaba imposible continuar en tales condiciones. Además, se unió el presunto sabotaje a la escuadra de Delfi Sport Además, se dio la circunstancia de que, al tratarse de la etapa maratón, los corredores no podían contar con ninguna asistencia externa, por lo que fueron los mismos pilotos los que tuvieron que hacer frente al ‘contratiempo’.
En la jornada de ayer, el buguie melillense fue uno de los primeros en llegar al campamento del Xaluca, donde ya sí pueden contar con la asistencia, que le será necesaria pues a falta 20 kilómetros para llegar a la meta y, cuando estaban luchando por la cuarta plaza, un calentamiento en la correa del variador les privó de competir en el tramo final.
Hoy se celebrará última etapa del Merzouga Rally, una especial conocida como Gran Premio de dunas, sobre un bucle de 35 kilómetros que los participantes deberán recorrer dos veces, con salida tipo ‘Le Mans’. Aunque en teoría se tratará de una jornada de trámite, los melillenses Fidel y Ventaja tratarán de intentar finalizar con un triunfo en la llamada etapa de las dunas, donde mejor se desenvuelven.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€