Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrestan a un joven con 10 tabletas de hachís ocultas bajo los pantalones

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 hachis

Un joven de 21 años fue detenido en la noche del miércoles en la Estación Marítima tras ser descubierto con diez tabletas de hachís que escondía bajo los pantalones, portándolas adosadas a las piernas. Su actitud “anormalmente nerviosa” en el embarque de pasajeros del buque con destino a Málaga alertó a los agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF). El individuo, que cuenta con antecedentes por robo con violencia, portaba 1.050 gramos. Un joven de 21 años fue detenido en la noche del pasado miércoles cuando trataba de pasar a un buque con destino a Málaga portando 10 tabletas de hachís ocultas bajo los pantalones. Los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención en la Estación Marítima por ser el presunto autor de un delito contra la salud pública.
De hecho, fue la actitud “anormalmente nerviosa” la que invitó a los policías del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) a sospechar del individuo.
Los hechos sucedieron a las 23.55 horas, en el embarque peatonal de pasajeros de un buque con destino a Málaga.
El joven estaba mostrando su identificación a los agentes encargados del control documental, mientras evidenciaba varios síntomas de nerviosismo. Por ello, los policías procedieron a interrogarle acerca del motivo de su viaje y el destino al que tenía pensado dirigirse.
Al ver que el detenido respondía de forma incoherente y contradictoria, los agentes le pidieron que le acompañara a otra dependencia para revisar sus pertenencias.
Una vez apartados, el acusado de un delito contra la salud pública manifestó voluntariamente que portaba varias tabletas de hachís adosadas a los muslos, aunque, según fuentes policiales, lo hizo cuando vio que era inminente que los agentes encontraran la sustancia oculta, por lo que no le quedaba más remedio que confesar.
Una vez en dependencias policiales de esta Jefatura Superior, los agentes procedieron a comprobar el peso total en bruto de las diez tabletas que el individuo intentó desplazar a Málaga, siendo de 1.050 gramos.
El detenido, un joven melillense de 21 años, cuenta además con antecedentes judiciales por robo con violencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€