Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s insta al PP para que cese a Villena de su cargo tras ser condenado por injurias

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 Villena

Ciudadanos Melilla pone contra las cuerdas al PP para que se pronuncie acerca de la condena recaída sobre el viceconsejero de Control y Gestión de Servicios, Francisco Villena, por ser autor de un delito de injurias.
Según la formación naranja, la decisión, que ya fue tomada por la Audiencia Provincial en junio de 2015 y reclamada para su ejecución en marzo de 2016, “es ya improrrogable”, por lo que el PP “tendrá que aplicar sus propias normas y cesar a Villena”.
El partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera y por Eduardo de Castro en la ciudad de Melilla apunta directamente al Pacto de Gobernabilidad firmado por el grupo mixto el año pasado, en el cual se especifica que los cargos públicos procesados judicialmente deberían ser cesados de sus puestos. Por ello, Ciudadanos incide en el hecho de que “tanto PP como PPL deberán aplicar el acuerdo para que el viceconsejero de Control y Gestión de Servicios ponga su cargo a disposición del partido y salga del gobierno local”.
Sobre el skate-park
Por otro lado, la agrupación ha lamentado el estado de “abandono” en el que se encuentra el skate-park de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, haciendo especial hincapié en el “peligro” que corren los jóvenes que acuden hasta ese punto para practicar su deporte favorito.
Tras visitar las instalaciones, la formación ha mostrado su inquietud por los desperfectos de algunos módulos, señalando la peligrosidad a la que se exponen los usuarios ante la presencia de chapas sin soldar, el no reemplazamiento de cajones y barandillas o el déficit en prevención de posibles accidentes, entre otras demandas. Por ello, C’s ha afirmado que reclamará a la Consejería de Medioambiente que se sustituya la chapa y la madera por otros materiales “menos agresivos y perecederos”, además de pedir que se sustituyan los cajones rotos por otros nuevos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€