Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El CDTI aprueba incrementar a un 30% el tramo no reembolsable de proyectos de I+D de Melilla

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado incrementar hasta un 30% el tramo no reembolsable para los proyectos de I+D financiados con fondos FEDER 2014-2020. El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha aprobado una mejora en los tramos no reembolsables de las ayudas para proyectos de I+D. El tramo general al que pueden optar todas las empresas pasa del 10 por ciento de la ayuda concedida al 15 por ciento para las pymes, y del 5 al 10 por ciento para las grandes empresas.

En el caso de los proyectos desarrollados en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla, que son cofinanciados con los fondos FEDER 2014-2020, el tramo no reembolsable pasa del 20 al 30 por ciento, con independencia del tamaño de la empresa beneficiaria.

Según ha informado el organismo, se financiará directamente la realización de proyectos de inversión en nuevos activos fijos en Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia. Las empresas solicitantes tienen que haber sido beneficiarias de alguna ayuda para la realización de un proyecto de I+D+i.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€