Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 4 años para dos hombres por poner un cuchillo en el cuello a la víctima

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 juicio 1

Según denunció la presunta víctima, iba caminando por la vía pública cuando fue sorprendido por dos individuos, que le amenazaron colocándole un cuchillo en el cuello para que le entregase su teléfono móvil, tal y como hizo seguidamente. El Juzgado de lo Penal número 1 citó ayer a los dos individuos imputados por un delito de robo con intimidación y violencia, para quienes el Ministerio Fiscal solicitó una pena de cuatro años de prisión.
Según denunció la presunta víctima en comisaría, fue sorprendido en plena calle por dos hombres que le amenazaron al ponerle un cuchillo en el cuello para quitarle su teléfono móvil. El dispositivo fue localizado posteriormente por un agente de la policía, por lo que fue devuelto a su dueño.
Aunque los dos individuos estaban citados, sólo se presentó a la cita judicial uno de los dos acusados. Tampoco acudió al encuentro la presunta víctima del delito de robo con intimidación.
Ante la ausencia de uno de los acusados y del propio denunciante, el juicio se suspendió, quedando aplazado para finales del próximo mes de septiembre. De hecho, el juicio no se podía llevar a cabo ante la ausencia de uno de los acusados, ya que la pena de cárcel que pide el fiscal es superior a dos años, por lo que se requiere la presencia del imputado en la cita. Sin embargo, se ordenó la entrada en prisión del denunciado que no acudió a la cita hasta la celebración del próximo juicio.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€