Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por fracturar el cristal de un coche en la vía pública para robar un bolso

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 MILITARES ddd

Los hechos se produjeron en la mañana del miércoles, cuando un individuo fracturó el cristal de un vehículo estacionado en la vía pública para apoderarse de un bolso de señora que había en su interior. El detenido pasó el día de ayer a disposición judicial. Cuatro soldados y un guardia civil libre de servicio fueron claves para realizar la detención. Un hombre fue detenido después de que se dirigiera a un vehículo estacionado en la vía pública y fracturase el cristal del coche con un objeto contundente para robar un bolso de señora que había en su interior.
Los hechos presuntamente tuvieron lugar en las proximidades de una guardería ubicada junto a la base Militar Alfonso XIII, donde numerosos padres esperaban a la salida de sus hijos.
El presunto autor de un delito de robo con fuerza fue detenido por la Guardia Civil, gracias a la colaboración de cuatro soldados de la Comandancia General y de un guardia civil libre de servicio. Advertidos por el ruido de la fractura del cristal y al ver que el hombre se marchaba corriendo con el bolso, varias personas salieron en su persecución logrando darle alcance y retenerlo hasta la llegada de dos Patrullas de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la situación y procedieron a la detención de esta persona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€