Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad apoyará la concentración nacional de Ángeles Guardianes

melillahoy.cibeles.net fotos 1589  SGG6709
(Autor: Guerrero)

Melilla acogerá el próximo mes de septiembre el desarrollo de la concentración nacional de la asociación de Ángeles Guardianes, una vez que la delegación melillense dirigida por Miguel Gómez, recibiera ayer el compromiso del presidente Imbroda de que la Ciudad respaldará el desarrollo del evento. Una delegación de la Asociación de Ángeles Guardianes de Melilla, encabezada por su responsable Miguel Gómez, se entrevistó ayer con el presidente Juan José Imbroda, al que informaron de la programación de actividades que desarrollarán a lo largo del año, así como la labor social que también llevan a cabo, apostando por los más débiles.

La entidad le trasladó al jefe del Ejecutivo local que sin el apoyo de la Ciudad Autónoma, Melilla no podrá acoger en septiembre el encuentro nacional de Ángeles Guardianes, un evento que movilizará a más de doscientas personas llegadas desde distintos puntos del país. "El presidente Imbroda nos ha dado luz verde, por lo que la concentración se llevará a cabo en Melilla", confirmó Miguel Gómez.

En el transcurso de la reunión, el responsable de Ángeles Guardianes relató al presidente Imbroda que la semana pasada cruzaron la frontera para realizar un acto solidario en el país vecino, en colaboración con el Club Goldwing Maroc. De esta forma, se entregaron en Uxda, 43 sillas de ruedas a una asociación de personas con discapacidad; se repartieron mantas y alimentos en un centro de acogida de menores de familias necesitadas en Taforat; así como mantas, colchones y alimentos en un orfanato de Detdou.

Al evento, de gran repercusión en Marruecos, "fuimos invitados por la Directiva del Club Goldwing Maroc que presidente el Sr. Adil y que desde su primera visita a Melilla el año pasado ha contado con nosotros para todo", indica la asociación. El club marroquí se ha comprometido con el melillense para participar en la concentración motera que se celebrará en la ciudad en septiembre. Ángeles Guardianes destaca el fantástico trato recibido en todo momento por las autoridades marroquíes y por el Club Goldwing Maroc, cuyos integrantes pudieron hacer un hueco en su agenda para desplazarse a Melilla durante dos días.
Ángeles Guardianes, que en julio entrará de lleno en los preparativos de la concentración nacional, tiene previsto varias excursiones, como por ejemplo la del 5 de junio en Andalucía y la del día 8 en Andorra. También participarán en las fiestas de San Juan.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€