Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carlos Maldonado (Master Chef) dirige hoy una master class en el Melilla Puerto

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 carlos

El Hotel Melilla Puerto acogerá esta tarde, a partir de las seis, la master class que ofrecerá Carlos Maldonado, el ganador de la última edición de Master Chef. Se invita a acudir a todas las personas interesadas. Maldonado juzgará mañana a las veinte parejas inscritas en el concurso de cocina que se celebrará en la Plaza de Toros. La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, afirmaba ayer a este Diario que Carlos Maldonado es “una persona cercana, humilde y sencilla que sin duda va a conectar perfectamente con los jóvenes melillenses”.

El joven cocinero dirigirá hoy una master class, a partir de las seis de la tarde en el salón Melilla del Hotel Tryp Melilla Puerto, a la que se invita a acudir a todos los melillenses interesados. Elaborará un menú compuesto por varios platos y un postre.

El sábado, Maldonado realizará una exhibición de cocina previa para dar paso después al desarrollo de un concurso de cocina por parejas. El lugar escogido es el anillo exterior de la Plaza de Toros. Será a las doce de la mañana cuando arranque la prueba. La viceconsejera Isabel Moreno señala que la respuesta de los melillenses ha superado las previsiones. De hecho el lunes, en la apertura del plazo de inscripción ya había gente haciendo cola. Ha sido tal la afluencia, que se han superado las plazas disponibles y se ha tenido que crear una lista de espera con cuatro personas, es decir, con dos parejas más.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€