Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto cierra la temporada con su tradicional entrega de trofeos

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 IMG 0462
(Autor: Guerrero)

Este acto, que puso el broche a una larga e intensa campaña, contó con la asistencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; del presidente de la Territorial, José Torreblanca; de representantes de los distintos clubes locales, así como de diversos miembros de la Junta Directiva de la Territorial. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) cerró ayer tarde la temporada 2015-2016 con su tradicional entrega de trofeos a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de las competiciones locales.
El ‘Guillermo García Pezzi’ vivió una auténtica fiesta del deporte de la canasta con la ceremonia de entrega de trofeos de la temporada, que tuvo como protagonistas a todos los jugadores y entrenadores de los distintos clubes de la ciudad que han participado a lo largo de estos meses en las distintas competiciones organizadas por la FMB y que hacen posible que el baloncesto de formación en la ciudad siga creciendo año tras año. Este acto, que puso el broche a una larga e intensa campaña, contó con la asistencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; del presidente de la Territorial, José Torreblanca; de representantes de los distintos clubes locales, así como de diversos miembros de la Junta Directiva de la FMB.
En esta edición el ‘Premio Proyección Deportiva’ ha sido otorgado al C.D. Nuestra Señora del Buen Consejo como reconocimiento al trabajo constante, esfuerzo y dedicación de sus entrenadores, comprometidos con el baloncesto y que este curso han empezado a cosechar los frutos de tantos años de trabajo con la victoria de su equipo pequebasket femenino. Esta temporada, el C.D. Enrique Soler se alzó con la victoria en cuatro categorías masculinas -pequebasket, minibasket, cadete y senior-, y en la femenina minibasket. Los colegiales quedaron subcampeones en las categorías cadete femenino y junior masculino; y fueron terceros en junior femenino, infantil masculino y minibasket -masculino y femenino-.
Por su parte, el Real Club Marítimo de Melilla ha resultado vencedor en las categorías masculinas junior e infantil, y subcampeón en senior masculino. En cuanto al Melilla Baloncesto, ha logrado la segunda posición del podio en las categorías pequebasket, infantil y junior femenino; y la tercera, en junior masculino, cadete -masculino y femenino- y en senior femenino. En lo que se refiere al Club Deportivo Virgen de la Victoria, se ha clasificado en tercera posición en el campeonato autonómico senior masculino.
Por último, cabe destacar la victoria del Club Deportivo Nuestra Señora del Buen Consejo en pequebasket femenino y su clasificación en el tercer puesto de la categoría, también femenina, infantil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€