Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El Equipo de regatas del RCMM regresa del Trofeo Astrapace

melillahoy.cibeles.net fotos 1589 IMG 9327
(Autor: RCMM)

Miguel Dueñas y Fidel Moga, tras alcanzar ya la edad, participaron en su última regata en la clase Optimist ante su inminente pase a Láser 4.7. El Club Marítimo de Melilla ha citado para mañana sábado a la flota local de Cruceros para disputar el Trofeo de Invierno 2016. El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) regresó de su participación en el XII Trofeo Benéfico Astrapace. Israel Martínez, en Láser 4.7, consiguió subir al podio, como tercero de la clase. Este evento fue organizado por el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, con un claro y marcado carácter benéfico a favor de ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) de la Región de Murcia.
Más de un centenar de regatistas, de la Región de Murcia, Alicante y el Club Marítimo de Melilla, tomaron parte en esta competición durante el sábado y domingo pasado. A lo largo de los dos días de regata se mantuvo una intensidad media de 14 nudos, pero, sin embargo, de una jornada a otro roló del noreste al sureste en la tarde del domingo.
Israel Martínez, en Láser 4.7, luchó hasta la última manga por el segundo puesto, pero el descarte le perjudicó y le hizo quedarse un punto por detrás de su rival directo y así tuvo que conformarse con la medalla de bronce.
El resto de regatistas del Club Marítimo que realizaron este viaje compitieron en Optimist. En una flota de 77 unidades, Yolanda Padilla terminó en el 15º lugar y como la octava mejor fémina. Su mejor parcial fue el quinto puesto en la segunda manga. El siguiente regatista melillense en la clasificación fue María Montesinos, en la 23ª plaza, finalizando justo detrás Fidel Moga.
Miguel Dueñas concluyó en el puesto 31º, seguido por Andrés Sarriá, en el 33º, y, por último, por Alfonso Jáudenes, en su primer desplazamiento con el Equipo de Regatas, en la posición 51ª.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€