Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Paula Creus: «Estoy contenta en el Club Montilla, cosechando muchos éxitos a nivel nacional»

melillahoy.cibeles.net fotos 1592 26
(Autor: Calderay)

Paula Creus Guillén fue la gran triunfadorda en el Campeonato de Melilla de Triatlón, ‘Premio Tryp Melilla Puerto’, tras vencer en la línea de meta con crono de 1 hora, 19 minutos y 26 segundos.

La triatleta del Club Montilla de Córdoba reconoció que la prueba se presentaba muy a su favor. «Sabía que tenía muchas opciones para ganar y por tanto me lo he tomado también como un entrenamiento, después de un mes repleto de competiciones con mi club».
Sin embargo, indicó que el día fue bastante complicado por el viento. «Sabía que sería un día duro por las previsiones del viento, aunque no tanto, pero se me ha hecho un poco más complicado en la bici, ya que no había grupo. He tenido que ir sola toda la carrera y me lo he tomado con un poco de más calma, ya que el viento me ha impedido ir a mi nivel».
Por último, indicó que las cosas le van muy bien en el Club Montilla de Triatlón. «Estoy contenta y este es mi segundo año, cosechando muchos éxitos a nivel nacional. Venimos de la Copa de la Reina de Triatlón, competición en la que hemos conseguido la novena posición y con buenas perspectivas para próximas competiciones», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€