Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA COCA-COLA

La Peña Barcelonista compite dignamente en tierras gaditanas

melillahoy.cibeles.net fotos 1592 IMG 20160529 WA0003

La Copa Coca-Cola es, por cuarta temporada consecutiva, la competición oficial cadete de la Real Federación Española de Fútbol. En esta ocasión, en el grupo cuya sede correspondió a Chiclana, el Sevilla F.C. se alzó con el triunfo, ya que logró vencer tanto a la Peña Barcelonista de Melilla, con tantos de Lara, Jaime y Willy, como al Almendralejo, gracias a un solitario gol de Christian.

La Peña Barcelonista finalizó su participación en la Fase Nacional Intermedia Copa Coca-Cola, que tuvo como sede, en el caso del campeón melillense, la localidad gaditana de Chiclana. La competición se desarrolló a lo largo de la mañana de ayer, en el Campo Municipal Huerta Mata, con tres equipos en liza. Así, y además de los azulgranas, en el grupo se encontraban el Sevilla F.C. y el C.P. Almendralejo.
En el estreno, los de Andrés Méndez poco pudieron hacer ante la superioridad de los sevillanos, un conjunto que jugó a un gran nivel y terminó venciendo por 3-0.

Los peñistas no merecieron perder frente al campeón extremeño, en el segundo encuentro, realizando un partido muy completo, sobre todo en defensa. El tanto del triunfo del Almendralejo se produjo a un minuto del final, dejando desolados a los expedicionarios barcelonistas (1-0). Al término de todos los choques se procedió al lanzamiento de cinco penaltis, cayendo los melillenses frente al Sevilla F.C. (5-3), mientras que lograron imponerse a los extremeños por idéntico resultado. Cabe destacar la gran parada que realizó Jorge en uno de los lanzamientos, volando a la escuadra para salvar un gol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€