Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los pequeños de la Banda, Orquesta y Coro llenan el Kursaal de música y color

melillahoy.cibeles.net fotos 1592 IMG 0476
(Autor: Guerrero)

Los más pequeños de la Asociación Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ fueron capaces de llenar el Teatro Kursaal de música y color, y también de espectadores que no estaban dispuestos a perderse el gran concierto ‘De Vivaldi a Don Quijote’. Un buen espectáculo que todos, grandes y pequeños, músicos y público, disfrutaron repasando un amplio repertorio donde no faltaron sones de dibujos animados y películas, sobre todo. Los miembros de la Escuela de Música de la asociación, vestidos con alegres camisetas de las notas musicales, volvieron a interpretar y cantar el “Do, Re, Mi” de la película Sonrisas y Lágrimas que hicieron como flashmob una semana atrás en la Plaza de las Culturas.
Otros momentos estelares del concierto fueron cuando los niños cantaron muy animados “Sancho Quijote”, y “Sílbame”, canciones principales de “Don Quijote de La Mancha” y “La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog”, dos series de dibujos animados de los años 80. Ninguno de los chavales de la banda había nacido cuando estas series tenían pegados a la tele a millones de niños hace más de tres décadas, pero eso no impidió demostrar que se las sabían y les gustaban, a juzgar por el ánimo con el que las interpretaron, acompañados de proyecciones en el escenario.
“Fama” y “Rico Vacilón” fueron otras de las canciones que también interpretaron los chicos de la asociación, algunos de los cuales ejercieron como jovencísimos directores, dejando muy claro que hay cantera musical para rato en nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€