Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda llamó al “voto reflexivo y pensando en toda Melilla y España”

melillahoy.cibeles.net fotos 1620  SGG5454
(Autor: Guerrero)

El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, también aprovechó ayer para hacer un llamamiento a la participación. Tras depositar su voto y saludar a todos los miembros de la mesa electoral, pidió a los ciudadanos que acudieran a votar, participando en la jornada de elecciones generales con “un voto reflexivo y pensando en toda Melilla y España”, ya que de lo contrario “los lamentos vienen al día siguiente”. El ejercicio del voto, recordó Imbroda, es “un derecho y una obligación”. Imbroda admitió su preocupación ante el 26J porque “estas elecciones son distintas”, con otros componentes, y por ello dijo estar “ansioso” por conocer los resultados que obtendría su partido por la noche porque “en función de la fortaleza, se van a poner los mimbres para hacer el cesto de gobernar España”.
Se trata de algo “delicado y preocupante”, aunque también mostró la tranquilidad del PP de Melilla porque sus integrantes han hecho las cosas “lo mejor posible” y tenían la confianza en que los ciudadanos acudirían a las urnas porque “hasta que no se cuenten los votos, no se sabe”. “La suerte no está echada, hay que buscarla en las urnas”, dejó claro Imbroda.
El también candidato al Senado por el PP, acudió a votar al colegio Reyes Católicos junto a su esposa, aunque también le acompañaron numerosos dirigentes populares, entre los que estaban sus dos compañeras de terna, Sofía Acedo, que había votado ya en el colegio Anselmo Pardo, y María del Carmen Dueñas, que tenía previsto hacerlo poco después en el Leopoldo Queipo.
Imbroda dijo que tras haber podido votar se sentía feliz porque lo que hoy los españoles hacen “como una cosa casi mecánica”, antes “era imposible” y “demuestra lo que es una conquista a la libertad y la democracia”. “Con todos sus defectos, es el mejor sistema que existe”, afirmó.

Recorrido por todos los colegios
Imbroda, como en otras convocatorias de elecciones, dedicó la jornada a recorrer todos los colegios para “dar ánimos” a los apoderados e interventores del PP y darles las gracias por su trabajo. Según dijo el presidente del PP de Melilla, su partido tenía ayer a 500 afiliados y simpatizantes desplegados entre los 22 colegios electorales y su sede para el desarrollo de la jornada electoral.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€