Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El III Campus de Verano de la Peña Real Madrid se pone hoy en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1620 campus prm

Los interesados en apuntar a sus hijos podrán hacerlo todavía hoy en el mismo ‘Fernando Pernías’, habiéndose fijado los siguientes precios:: Socios, 50 euros; Grupos de 3, 60 euros; y No Socios, 70 euros. La Peña Real Madrid, con el patrocinio de la Viceconsejería de Juventud, organiza desde hoy lunes la tercera edición de su Campus de Verano, una iniciativa que tiene como escenario principal el campo ‘Fernando Pernías’ y que se desarrollará hasta el día 1 de julio, en horario de 9’00 a 14’00 horas.
El plazo para inscribirse en esta actividad, destinada a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011, se cerraba el pasado jueves con más de 30 solicitudes, aunque los interesados en apuntar a sus hijos podrán hacerlo todavía hoy en el mismo ‘Fernando Pernías’, habiéndose fijado los siguientes precios:: Socios, 50 euros; Grupos de 3, 60 euros; y No Socios, 70 euros. Entre las actividades previstas, hay que destacar las visitas a la playa y, como gran aliciente, al Estadio Álvarez Claro para llevar a cabo una sesión de entrenamiento.
En este Campus se va a distinguir entre Formación (control y pase, conducción, regate y disparo a portería) y Tecnificación (conceptos técnicos y tácticos, tanto individuales como de grupo).
Hay que destacar que el pasado jueves se presentó oficialmente tanto el evento en sí como el cartel anunciador. Por último, reseñar que la Peña Real Madrid cuenta con el patrocinio de varias empresas, casos de Ilham Tours, Deca-Sport, Infobox D.N. y Monva Regalos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€