Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las féminas del Enrique Soler finalizan cuartas

melillahoy.cibeles.net fotos 1620 SOLER

Punto final a la participación de los conjuntos colegiales en el III Jamboree Nacional de Clubes de Minibasket, un campeonato que se ha desarrollado desde el pasado jueves hasta la jornada de ayer en Santiago de Compostela, con los pabellones Restollal y Monte dos Postes como escenarios. Punto final a la participación del C.D. Enrique Soler en el III Jamboree Nacional de Clubes de Minibasket, un campeonato que se ha desarrollado desde el pasado jueves hasta la jornada de ayer en Santiago de Compostela, con los pabellones Restollal y Monte dos Postes como escenarios.
Cabe recordar que el conjunto masculino, dirigido por Pipo Carrascosa, concluyó el sábado su participación de la mejor forma posible. No en vano, en los cruces por determinar los puestos del 9 al 12, los colegiales se impusieron, por la mañana, al Mieres 2012 por un contudente 86-48 y, en la sesión vespetina, al Be One Ribadeo por un resultado aún más apabullante, 119-95. Sin duda, fueron de menos a más en la competición.
Las féminas, por su parte, se despedían ayer domingo del torneo encajando su segunda derrota consecutiva, con lo que han tenido que conformarse con una más que meritoria cuarta posición. En la final de consolación, las viguesas del Seis do Nadal se adjudicaban la victoria por 51-69, en un duelo en el que las de Ana Mónica Rodríguez terminaron acusando el esfuerzo acumulado de muchos partidos en tan corto espacio de tiempo. El Mutilbasket de Navarra, ‘verdugo’ de las colegialas en semifinales, se proclamó campeona del Jamboree Nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€